Estás en Transparencia

Para todos los solicitantes

 

Cierre / Cancelación de Cuenta Cuentas Corrientes Especial Agencias de Tarjeta Naranja Firmar solicitud de cierre de cuenta Según razón del cierre, existen variaciones en el proceso. Si existe deuda, se deberá cancelar monto indicado.
Cancelación de productos activos Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja Firmar solicitud de cancelación. En la agencia con DNI y tarjeta a cancelar
Pagos Anticipados en forma Parcial o Total Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja Recibo de Cancelación Deberá acercarse a una agencia, indicando la operación que desea cancelar.
Dejar sin efecto una autorización de débito automático Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja Solicitud de baja firmada. Cliente elije/selecciona la desafiliación a los servicios que desee.
Derechos de los Garantes Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja - El Garante del deudor principal tiene el derecho a recibir toda la información necesaria antes y después de la firma del contrato del crédito.
Refinanciamiento de deuda Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja Acuerdo de pago firmado. Cliente lo solicita en caso sea necesario, y sólo será modificada la condición contractual, de acuerdo a evaluación.
Consecuencias por incumplimiento de pagos Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja - Se realiza el cobro de un único concepto en la cuenta donde haya incumplido el pago mensual.

Se reportará al cliente deudor en la “Central de Riesgos” de la SBS.
Orden de imputación de pagos Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja - Aplicable a los contratos de Tarjetas de Crédito, conforme a lo negociado y pactado por el banco con el cliente.
Devolución de pagos en exceso producto de dolo o culpa debidamente acreditados del Banco
Tarjetas de Crédito Agencias de Tarjeta Naranja Solicitud y copia certificada de la resolución judicial

En caso el cliente hubiera efectuado pagos en exceso producto de dolo o culpa debidamente acreditados del Banco, el cliente podrá solicitar la devolución de dichos montos.

Para tal efecto, el cliente deberá presentar una solicitud detallada y debidamente sustentada, incluyendo necesariamente copia certificada de la resolución judicial consentida o ejecutoriada por la que se declara la existencia de dolo o culpa por parte del Banco. En estos casos, el monto pagado en exceso devengará intereses a la tasa de interés legal hasta la fecha de la devolución efectiva del monto pagado en exceso.

Para todos los solicitantes

 

En nuestras Agencias, con personal altamente capacitado para brindarte asesoramiento completo sobre Tarjeta Naranja y sus productos. Telefónicamente en el 20-40-200, para responder a tus consultas y sugerencias.

 

 

Para personas que son trabajadores depenedientes

 

Puedes utilizar tu Tarjeta Naranja en todos los comercios adheridos al sistema VisaNet de todo el Perú.

 

 

Para personas que son trabajadores independientes

 

Todos los meses, junto a tu estado de cuenta, recibirás información de promociones y descuentos especiales en los Comercios Amigos.

 

 

Para personas que son trabajadores independientes

 

Dinero en el momento a través de cajeros automáticos y Agencias Tarjeta Naranja de acuerdo a tu línea de crédito.

 

 

Para personas que son trabajadores independientes

 

Sin cargo para familiares y amigos.

 

 

Para personas que son trabajadores independientes

 

Un seguro de vida a la medida de tus necesidades.

Con el respaldo de Pacífico Vida.

Seguro de Vida opcional que puedes solicitar en Agencias y stands de venta de Tarjeta Naranja.

 

 

Desgravamen

 

Cubre el saldo deudor de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento o invalidez total y permanente hasta un límite máximo de S/ 100.000.

 

 

Para todos los solicitantes

 

• Presentar DNI vigente

• Un recibo de servicio (luz, agua, teléfono, etc.)
  donde conste el domicilio del solicitante

 

 

Para personas que son trabajadores depenedientes

 

• última boleta de pago

• último recibo de haberes (en el caso de jubilados o pensionistas)

 

 

Para personas que son trabajadores independientes

 

• último recibo de pago de Rentas o la última declaración jurada de impuestos a la Renta.

 

 

Para todos los solicitantes

 

1. ¿Cuáles son los requisitos para obtener mi Tarjeta Naranja?

Para todos los solicitantes:

? DNI vigente ó Carnet de Extranjería.

? Recibo de impuesto o servicio (luz, agua, teléfono, etc.) donde conste la dirección de residencia del solicitante.

 

Para personas que son trabajadores dependientes:

? última boleta de pago

? último recibo de haberes (en el caso de jubilados o pensionistas)

 

Para personas que son trabajadores independientes:

? último recibo de pago de Rentas o la última declaración jurada de impuestos a la Renta.

 

Se podrá solicitar documento e información adicionales para la evaluación crediticia. En todos los casos, por favor, presentar documentación original.

2. ¿Dónde llega mi nueva Tarjeta Naranja?
Tu nueva Tarjeta Naranja, será entregada en Nuestras Agencias.
3. ¿Cuál es la línea de crédito que pueden asignar a mi tarjeta?

Tu línea de crédito será de S/. 300 como mínimo. La línea exacta te será informada al momento de la entrega de la tarjeta.

 

Una vez aprobada tu solicitud, puedes consultar tu línea de crédito en Nuestras Agencias o llamando al 20 40 200.

4. ¿Puedo tener adicionales en mi cuenta?

Si, puedes tener adicionales en tu cuenta. Para ello deberás presentar DNI vigente de cada una de las personas.

5. ¿Tiene algún costo solicitar mi tarjeta?

No, las tarjetas no tienen costo de emisión.

 

Mayor información sobre comisiones y gastos están disponibles en nuestras Agencias, llamando al 20- 40-200 o aquí.

6. ¿Qué transacciones puedo realizar con mi tarjeta?

Con tu Tarjeta Naranja podrás realizar compras en cualquier comercio adherido a la red VISA. Además podrás disponer de dinero en efectivo en Nuestras Agencias o a través cualquier cajero automático.

7. ¿Puedo utilizar mi tarjeta fuera del Perú?

Por el momento, tu Tarjeta Naranja sólo es válida para ser utilizada dentro del país.

8. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una disposición de efectivo en Agencia?

? DNI vigente.

? Tarjeta vigente.

? Contar con disponible en la línea de crédito.

9. ¿Cuánto dinero puedo retirar en concepto de Disposición de Efectivo?

El máximo que puedes retirar dependerá del disponible en la línea de crédito. Puedes consultar éste en Nuestras Agencias o llamando al 20-40-200.

10. ¿Tiene costo el retiro de dinero?

El retiro de dinero tiene una comisión por disposición de efectivo. Puedes consultarlo aquí.

11. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una disposición de efectivo a través de cajeros automáticos?

? Tarjeta vigente.

? Clave secreta para cajero automático.

12. ¿Cómo obtengo la clave secreta para el cajero?

Simplemente llamando al 20-40-200 de lunes a sábados de 8am a 8pm. En el mismo momento se te otorgará la clave.

13. Si olvidé mi clave secreta: ¿Cómo puedo recuperarla?

Como medida de seguridad Tarjeta Naranja no tiene un registro con las claves secretas de sus Clientes. Por eso, en caso de olvido o pérdida de la clave secreta debes solicitar una nueva llamando al 20-40-200.

14. ¿Puedo cambiar mi clave secreta?

Si, el cambio puedes realizarlo, en cualquier momento, llamando al 20-40-200.

15. ¿Dónde recibo mi estado de cuenta?

El estado de cuenta lo recibirás en el domicilio de envío correspondencia que indicaste al momento de solicitar Tarjeta Naranja.

16. ¿Dónde puedo pagar mi estado de cuenta?

Puedes pagar en Nuestras Agencias o en Agentes BCP.

17. Cuál es la fecha límite de pago de mi estado de cuenta?

La fecha límite para pagar el estado de cuenta es el día 10 de cada mes.

18. ¿Cómo obtengo el importe de mi deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta Naranja?

Puedes obtener esta información en cualquiera de Nuestras Agencias o llamando al 20-40-200.

19. ¿Puedo cancelar anticipadamente los consumos realizados con mi tarjeta?

Si, puedes realizarlo. Esta operación está disponible sólo en Nuestras Agencias.

20. ¿Cuál es el horario y domicilio de las Agencias de Tarjeta Naranja?

Puedes consultar aquí esta información.

21. ¿Puedo cambiar mi tarjeta de crédito por deterioro?

Si es posible. Para mayor seguridad de este trámite, sólo puede ser realizado por el Titular de la cuenta y deberá efectuarlo sólo en Nuestras Agencias, entregando la tarjeta deteriorada.

22. ¿Qué tengo que hacer si mi tarjeta se extravía, me la roban o queda retenida en un cajero automático?

Para evitar que se realicen consumos fraudulentos con tu tarjeta, debes bloquearla de inmediato. Para ello, comunícate con nosotros al 20-40-200. Toma nota del código de bloqueo que se te proporcionará. Con tu DNI, podrás acercarte a cualquiera de Nuestras Agencias y retirar la la nueva tarjeta.